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Como Armar Al Tuskar - Ymir [Guía para el Tuskar][Datos]

Penulis : JohnSven MelCap on sábado, 6 de agosto de 2011 | 16:35

Guia Tuskar - Ymir

Rango: 128(meelee) | Velocidad de Movimiento: 305

Atributo: STR

Str: 23 + 2.3 | Agi: 23 + 2.1 | Int: 18 + 1.7

Daño: 50 – 54 |

Velocidad de Ataque: 1.7 | Armadura: 3.2


El tuskar es un héroe que necesita mana para cazar, ya que es netamente cazador en los primeros niveles, junto a un stuner AOE (centauro, slardar, tiny, sven) o héroes con mucho ataque que lenteen (ursa, panda) es una muerte segura a quien le caigas con tu segundo skill.





Skills






Ice Shards
Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 5 segundos.
Nivel 1 – 70 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 – 210 de daño.
Nivel 4 – 280 de daño.
Cooldown: 19/16/14/12
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 1500



Snowball
Tuskarr junto con cualquier héroe aliado cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stuneada; el objetivo final recibe 40 de daño adicional y unos 0.5 segundos adicionales de stun. La bola de nieve se mueve combinando la velocidad de movimiento de los héroes en ella.
Nivel 1 – 40 de daño, 0.25 segundos de stun.
Nivel 2 – 80 de daño, 0.50 segundos de stun.
Nivel 3 – 120 de daño, 0.75 segundos de stun.
Nivel 4 – 160 de daño, 1 segundo de stun.
Cooldown: 40
Costo de maná:  75
Rango de Casteo: 1300



Frozen Sigil
Tuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.
Level 1 – 10% movimiento, 30% ataque.
Level 2 – 15% movimiento, 40% ataque.
Level 3 – 20% movimiento, 50% ataque.
Level 4 – 25% movimiento, 60% ataque.
Cooldown: 50
Costo de maná: 75



Walrus Punch
Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch; su próximo ataque hará un golpe crítico de 2.5x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.
Nivel 1 – 100 Daño al aterrizar, 2 segundos de ralentización.
Nivel 2 – 200 Daño al aterrizar, 3 segundos de ralentización.
Nivel 3 – 300 Daño al aterrizar, 4 segundos de ralentización.
Cooldown: 18/16/14
Costo de Maná: 50/75/100

ITEM BUILD




El tuskarr es un héroe que necesita mana para cazar, ya que es netamente cazador en los primeros niveles, junto a un stuner AOE (centauro, slardar, tiny, sven) o héroes con mucho ataque que lenteen (ursa, panda) es una muerte segura a quien le caigas con tu segundo skill.

El truco esta en llevarte a uno o mas aliados a donde se encuentre el enemigo, cargando primero tu ulti y encerrando al heroe, con lo cual tienes el 99% de posibilidades de matar al heroe enemigo. Otra de las ventajas es que puedes llevar a los heroes tipo leviathan, centauro o tiny a la batalla, dandole a esta un giro de 360 grados a tu favor.

El Tuskarr al principio es un heroe cazador, en mid game es un heroe de entrada y en late game es un heroe lo bastante desequilibrante como para voltear un dota.
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