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Aprenda armar a Kardel Sharpeye - Dwarven Sniper [Guía]

Penulis : JohnSven MelCap on jueves, 24 de mayo de 2012 | 16:43

Guía - Tutorial para jugar con Dwarven Sniper - Items y Skills

KARDEL SHARPEYE
Kardel Sharpeye

Kardel Sharpeye es un testamento a su nombre y su raza. Utilizando únicamente su finamente pulida puntería y su confiable rifle, él destruye sistemáticamente a sus oponentes a lo lejos. Poniendo el máximo cuidado en apuntar a las zonas más vulnerables, es capaz de herir gravemente a un oponente, y con un poco de tiempo extra, se sabe que simplemente elimina un enemigo en un solo disparo. Su fusil está equipado con un cañón secundario, capaz de lanzar una breve ráfaga de metralla a corta distancia, causando daños masivos.


Dwarven Sniper


           Str 16+ 1.7          Agi 21 + 2.9          Int 15 + 2.6


  • Afiliación: Sentinel
  • Animación de ataque: 0.17 / 0.7
  • Daño: 36 - 42
  • Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
  • Armadura: 1.94
  • Tiempo base de ataque: 1.7
  • Velocidad de movimiento: 290 ms
  • Velocidad del misil: 3000
  • Rango de ataque: 550 (Rango)
  • Rango de visión: 1800(día) / 1000(noche)

Skills ó Poderes de Kardel Sharpeye

Shrapnel

Dispara una bola llena de metrallas al aire, que explota, cubriendo al área seleccionada. Las unidades enemigas que caminen en esta área son dañadas y ralentizadas. Ocasiona 1/3 de daño a estructuras. Dura 8 segundos.

Nivel 1 - 15% Ralentización / 12 DPS.
Nivel 2 - 20% Ralentización / 24 DPS.
Nivel 3 - 25% Ralentización / 36 DPS.
Nivel 4 - 30% Ralentización / 48 DPS.

Costo de Mana: 120
Cooldown: 15 segundos.
Área de efecto: 350
Rango de casteo: 1200

Notas:


- El tipo de daño es mágico.
- Hará daño 9 veces, la primera vez al lanzar el hechizo y luego cada segundo.
- El efecto tiene un retraso de 0,8 segundos.
- DPS = daño por segundo.



Headshot

Un disparo a la cabeza ocasiona daño extra y stunea por un corto periodo.

Nivel 1 - 30 de daño. 25% de probabilidad.
Nivel 2 - 40 de daño. 30% de probabilidad.
Nivel 3 - 50 de daño. 35% de probabilidad.
Nivel 4 - 60 de daño. 45% de probabilidad.

Costo de mana: N/A
Cooldown: N/A
Rango de casteo: N/A
Área de efecto: N/A

Notas:

- Tipo de daño es físico.
- Funciona en creeps aliados.
- El stun es bloqueado por la inmunidad mágica.



Take Aim

Kardel usa sus habilidades de ingeniería enana para hacer modificaciones a su rifle, mejorando el rango de su rifle.

Nivel 1 - Aumenta 65 de rango.
Nivel 2 - Aumenta 130 de rango.
Nivel 3 - Aumenta 195 de rango.
Nivel 4 - Aumenta 260 de rango.


Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Área de efecto: N/A
Rango de casteo: N/A

Notas:

- El tipo de habilidad PASIVO.
- En el nivel 3 y 4 puedes disparar a las torres estando fuera de su rango de ataque.



Flaming Lasso

Toma un tiempo para apuntar y luego ocasiona una gran cantidad de daño al objetivo en un gran rango.

Nivel 1 - Causa 355 de daño. 1500 de rango.
Nivel 2 - Causa 505 de daño. 2000 de rango.
Nivel 3 - Causa 655 de daño. 2500 de rango.

Costo de Mana: 175 / 275 / 375
Cooldown: 20 / 15 / 10 segundos
Rango de casteo: 175
Área de efecto: N/A

Notas:

- El tipo de daño es mágico.
- Cuando estas apuntando, la mira es solo visible por los aliados.
- La invisibilidad no afecta el efecto de esta habilidad (si tu enemigo se hace invisible igual le cae).
- Interrumpe hechizos que cargan.
- Demora 1,7 segundos para lanzar.


Orden de llenar los Skills:

Nivel 1 -Headshot
Nivel 2 -Shrapnel
Nivel 3 -Shrapnel
Nivel 4 -Take Aim
Nivel 5 -Shrapnel
Nivel 6 -Assassinate
Nivel 7 -Shrapnel
Nivel 8 -Headshot
Nivel 9 -Headshot
Nivel 10 -Take Aim
Nivel 11-Assassinate
Nivel 12 -Headshot
Nivel 13 -Take Aim
Nivel 14 -Take Aim
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Assassinate
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Items Build ó Que Items Utilizar


Items con que salir 



Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion



Items para el inicio del juego



Phase Boots


Lothar´s Edge




Items para la mitad del juego


Helm of Dominator


Yasha


Crystalys




Items Avanzados


Buriza-Do Kyanon


Assault Cuirass

The Butterfly

Satanic

Manta Style



Nota: Espero que les haya servido de mucho, si crees que está mal o bien, cada uno tiene su manera de jugar a un heroe, esta forma de armar al Kardel Sharpeye me ha servido, hay que tener claro que todas las batallas no son iguales (con el mismo héroe) los enemigos varian y los items tambien.

Si tienes consejos de cómo armar a este héroe déjalos como comentario, que servirán de mucho a otros usuarios.


Video de Kardel Sharpeye - Dwarven Sniper


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+ comentarios + 3 comentarios

2 de junio de 2012, 13:28

por que usas el manta style??..

9 de octubre de 2012, 11:07

El manta style es necesario , para que salgan 2 copias de el , y el enemigo se confunda cual es el verdadero. Es muy usado por este heroe.

5 de mayo de 2015, 8:43

de los items avanzados es necesario seguir el orden en el que estan ahi o uno puede ir variando...y cual seria le mejor combinacion sugerida?

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