Nuevas Guias :
Home » , , , , , , , , , , , , » Aprenda como armar a Crixalis - Sand King [Guía items]

Aprenda como armar a Crixalis - Sand King [Guía items]

Penulis : JohnSven MelCap on lunes, 14 de mayo de 2012 | 10:14

Guía para jugar con Sand King - Items y Skills

CRIXALIS
Crixalis

El Rey de arena hace hincapié en la zona de daño de efecto más que la mayoría. Los cuatro de sus habilidades puede dañar a varios enemigos a la vez. Burrowstrike, su pilar principal, daños y aturde a los objetivos en una línea. Además, al usar esta habilidad, el Rey de arena madrigueras para la ubicación de destino que le prepara para más ataques o hechizos. Esto puede meterlo en problemas, sin embargo, y para ayudar a evadir Crixalis contraataques usa tormenta de arena. Mientras está activa, esta capacidad hace que el rey de arena invisible en medio de una tormenta de remolinos de polvo. A pesar de que es incapaz de moverse sin dejar de ser invisible, los enemigos cercanos sufrirán daño, siempre y cuando se mantengan en la tormenta.


Sand King



                Str 18 + 2.6                        Agi 19 + 2.1                       Int 16+ 1.8


  • Afiliación: Scourge
  • Animación de ataque: 0.53 / 0.47
  • Daño: 43 - 59
  • Animación de Casteo: 0 / 0.51
  • Armadura: 2.66
  • Tiempo base de ataque: 1.7
  • Velocidad de movimiento: 300 ms
  • Velocidad del misil: Instantánea
  • Rango de ataque: 128 (Melee)
  • Rango de visión: 1800(día) / 800(noche)

Skills ó Poderes de Crixalis

Burrowstrike

El Sand King se mete dentro de la tierra y hace un tunerl hacia adelante, empalando todo lo que este encima de él. Los stonea durante 1.65 segundos.

Nivel 1 - Causa 100 de daño, 350 de rango de casteada.
Nivel 2 - Causa 160 de daño, 450 de rango de casteada.
Nivel 3 - Causa 220 de daño, 550 de rango de casteada.
Nivel 4 - Causa 280 de daño, 650 de rango de casteada.

Costo de Mana: 110 / 120 / 130 / 140
Cooldown: 11 segundos
Área de efecto: 150

Nota: Las unidades golpeadas volaran durante 0.52 segundos luego el verdadero stun es aplicado.



Sand Storm

El sand king crea una tormenta de arena en la cual se refugia siendo invisible a los ojos de sus enemigos, además la tormenta de arena les causa un daño por segundo a todos los enemigos que estén dentro de ella.

Nivel 1 - Daña 20 de daño por segundo. 0.3 second para manternerse invisible si se mueve, dura 20 segundos.
Nivel 2 - Daña 40 de daño por segundo. 0.6 second para manternerse invisible si se mueve, dura 40 segundos.
Nivel 3 - Daña 60 de daño por segundo. 0.9 second para manternerse invisible si se mueve, dura 60 segundos.
Nivel 4 - Daña 80 de daño por segundo. 1.5 second para manternerse invisible si se mueve, dura 80 segundos.

Costo de mana: 60 / 50 / 40 / 30
Cooldown: 40 / 30 / 20 / 10 segundos
Área de efecto: 275 / 325 / 375 / 525



Caustic Finale

Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal, el cual causa que cuando muera explote de manera violenta causando daño en el área.

Nivel 1 - Causa 90 de daño.
Nivel 2 - Causa 130 de daño.
Nivel 3 - Causa 170 de daño.
Nivel 4 - Causa 220 de daño.

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Área de efecto: 400

Nota: El veneno solo dura 2 segundos luego de hacer atacado.


Epicenter

Manda un disturbio en la tierra, causando que se mueva violentamente. Todos dentro del rango serán lenteados. Los que estén mas cerca al epicentro recibirán mas daño.

Nivel 1 - Emite 6 (8*) pulsos. Cada pulso causa 110 de daño y lentea 30%
Nivel 2 - Emite 8 (10*) pulsos. Cada pulso causa 110 de daño y lentea 30%
Nivel 3 - Emite 10 (12*) pulsos. Cada pulso causa 110 de daño y lentea 30%

Costo de Mana: 175 / 250 / 325
Cooldown: 140 / 120 / 100 segundos
Área de efecto: 275

Notas:

- El Aghanim's Scepter aumenta la cantidad de impulsos (Tal como lo muestra el *) y disminuye el cooldown (-20 segundos).
- Los impulsos se centran en la ubicación del Sand King (osea una vez echo el hechizo puede caminar e sigue impulsando), no en donde fundió primera vez el Hechizo.


Orden de llenar los Skills:

Nivel 1 -Burrowstrike
Nivel 2 -Sand Storm
Nivel 3 -Burrowstrike
Nivel 4 -Sand Storm
Nivel 5 -Burrowstrike
Nivel 6 -Epicenter
Nivel 7 -Burrowstrike
Nivel 8 -Sand Storm
Nivel 9 -Sand Storm
Nivel 10 -Caustic Finale
Nivel 11-Epicenter
Nivel 12 -Caustic Finale
Nivel 13 -Caustic Finale
Nivel 14 -Caustic Finale
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Epicenter
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Items Build ó Que Items Utilizar


Items con que salir 




Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion



Items para el inicio del juego




Empty Bottle



Arcane Boots

Kelens Dagger






Items para la mitad del juego


Aghanims Scepter



Black King Bar

Ghost Scepter




Items Avanzados


Shivas Guard

Guinsoo


Heart of Tarrasque

Items opcional:

Radiance



Nota: Espero que les haya servido de mucho, si crees que está mal o bien, cada uno tiene su manera de jugar a un heroe, esta forma de armar al Crixalis me ha servido, hay que tener claro que todas las batallas no son iguales (con el mismo héroe) los enemigos varian y los items tambien.

Si tienes consejos de cómo armar a este héroe déjalos como comentario, que servirán de mucho a otros usuarios.


Video de Crixalis - Sand King


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Enlace Lenceria Peru | Powered by Blogger