Nuevas Guias :
Home » , , , , , , , , , , , , , » Aprenda como armar a Kunkka - Admiral [Guías de Items]

Aprenda como armar a Kunkka - Admiral [Guías de Items]

Penulis : JohnSven MelCap on lunes, 7 de mayo de 2012 | 16:10

Guía para armar al Admiral - Items y Skills

KUNKKA
Kunkka

Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos . Jacksparrow por otros . El Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire . la elefante hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunkka. Amo y señor de los siete mares.


Admiral
  Str 21 + 3

  Agi 14 + 1.3

  Int 18+ 1.5


  • Afiliación: Sentinel
  • Animación de ataque: 0.4 / 0.3
  • Daño: 47-57
  • Animación de Casteo: 04 / 0.51
  • Armadura: 1.96
  • Tiempo base de ataque: 1.7
  • Velocidad de movimiento: 300 ms
  • Velocidad del misil: Instant
  • Rango de ataque: 128 (Melee)
  • Rango de visión: 1800(día) / 800(noche)

Skills ó Poderes de Kunkka

Torrent

Usando su inigualable conocimiento del mar. kunka es capaz de convocar un chorro de agua en una área seleccionada. después de 2 segundos un feroz torrente de agua es lansado desde el piso. la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo. ocasionando 120 de daño y reduciendo la velocidad de movimiento por 30 % .

Nivel 1 - 120 de daño, durante 1 segundos.
Nivel 2 - 180 de daño, durante 2 segundos.
Nivel 3 - 240 de daño, durante 3 segundos.
Nivel 4 - 300 de daño, durante 4 segundos.

Costo de Mana 120
Cooldown: 12 segundos


TideBringer

La legendaria espada de kunkka . tidebringer , se funciona con el poder del mar . relacionada con el reflujo y el flujo tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo.

Nivel 1 - +15 de Daño
Nivel 2 - +30 de Daño
Nivel 3 - +45 de Daño
Nivel 4 - +60 de Daño

Costo de Mana: 0
Tipo de Habilidad: Pasivo (Se activa sólo)
Cooldown: 13/10/7/4


X Marks The Spot

Con el Fin de hacer una reunión para sus tropas, el almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre tierra. Después de unos segundos, el héroe regresara inmediatamente hacia la X.

Nivel 1 - Regresa a “X” luego de 1 segundo
Nivel 2 - Regresa a “X” luego de 2 segundo
Nivel 3 - Regresa a “X” luego de 3 segundo
Nivel 4 - Regresa a “X” luego de 4 segundo

Tipo de Habilidad: Activo
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 30 segundos


Ghost Ship

El Almirante invoca al mítico barco fantasma S.S Coco al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán Coco. embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban. causándoles sentir solo la mitad de dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. los enemigos piratas y bribones son embestidos hacia las rocas y brevemente stuneados cuando el barco se estrella.

Nivel 1 - El Barco dura 5 segundos / 300 de daño / 1.2 segundos de stun
Nivel 2 - El Barco dura 6 segundos / 400 de daño / 1.2 segundos de stun
Nivel 3 - El Barco dura 7 segundos / 500 de daño / 1.2 segundos de stun

AoE: 400
Rango de Casteada: 1000
Costo de Mana: 150/200/250
Cooldown: 100 segundos


Orden de llenar los Skills:

Nivel 1 -Tide Bringer
Nivel 2 -Torrent
Nivel 3 -Tide Bringer
Nivel 4 -Torrent
Nivel 5 -Tide Bringer
Nivel 6 -Ghost Ship
Nivel 7 -Tide Bringer
Nivel 8 -Torrent
Nivel 9 -Torrent
Nivel 10 -X Marks
Nivel 11-Ghost Ship
Nivel 12 -X Marks
Nivel 13 -X Marks
Nivel 14 -X Marks
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Ghost Ship
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Items Build ó Que Items Utilizar Items de Inicio



Ancient Tango of Essifation

  
Ironwood Branch

  
Magic Stick



Items para el inicio del juego

Perseverance

Phase Boots


Ó



Power Treads

Hood of Defiance

Armlet of Mordiggian


Magic Wand




Items para la mitad del juego


Black King Nar

Khadgars Pipe of Insi

Crystalys



Items Avanzados
Heart of Terrasque

Assault Cuirass

Buriza-Do Kyanon

Battle Fury


Nota: Espero que les haya servido de mucho, ten en cuenta que muchas veces va a depender de tu criterio, ya que depende contra quien nos enfrentemos.


Video de Kunkka - Admiral

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Enlace Lenceria Peru | Powered by Blogger