Nuevas Guias :
Home » , , , , , , , , , , , , » Aprenda como armar a Naix - Lifestealer [Guía de items]

Aprenda como armar a Naix - Lifestealer [Guía de items]

Penulis : JohnSven MelCap on miércoles, 23 de mayo de 2012 | 18:28

Guía - Tutorial para jugar con Lifestealer - Items y Skills

N'AIX
N'aix

Había una vez un hombre en Lordaeron tan consumido por la codicia que fue más allá del remordimiento. Finalmente capturado tratando de robar el anillo sagrado del Príncipe Arthas, fue juzgado y ahorcado. Sin embargo, su cuerpo, tan dañado por su deseo de robar, se ha levantado por sí mismo en forma de un monstruoso necrófago. Así se convirtió en N'aix. su antiguo nombre a caído en el olvido: la encarnación de la lujuria y la codicia, empeñado en robar la vida de todo ser viviente que encuentra.


Lifestealer


           Str 25+ 2.4          Agi 18 + 1.9          Int 15 + 1.75


  • Afiliación: Scourge
  • Animación de ataque: 0.39 / 0.44
  • Daño: 57 - 67
  • Animación de Casteo: 0.01 / 0.01
  • Armadura: 1.52
  • Tiempo base de ataque: 1.7
  • Velocidad de movimiento: 315 ms
  • Velocidad del misil: Instantáneo
  • Rango de ataque: 128 (Melee)
  • Rango de visión: 1800(día) / 800(noche)

Skills ó Poderes de N'aix

Rage

N'aix entra en un maníaco frenesí, volviéndose inmune a la magia y ganando velocidad de ataque.

Nivel 1 - 30% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 2.5 segundos.
Nivel 2 - 45% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 3.25 segundos.
Nivel 3 - 60% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 4 segundos.
Nivel 4 - 80% de velocidad de ataque e inmunidad a la magia. Dura 4.75 segundos.

Costo de Mana: 75
Cooldown: 15 segundos.
Área de efecto: Ninguno
Rango de casteo: Ninguno

Notas:


- Disipa varios buffs.
- El bonus de velocidad de ataque stackea con el Frenzy de Mask of Madness.



Feast

Regenera una porción de la vida actual del enemigo, y daña esa misma porción por ataque.

Nivel 1 - 4%
Nivel 2 - 5%
Nivel 3 - 6%
Nivel 4 - 7%

Costo de mana: N/A
Cooldown: N/A
Rango de casteo: N/A
Área de efecto: N/A

Notas:

- Tipo de daño es físico.
- No funciona con Roshan.
- Funciona en unidades inmunes a la magia.
- La regeneración es independiente del daño, es decir como el daño es fisico será reducido por la armadura, pero la regeneración no sera reducida.



Open Wounds

Te vuelve invisible por un periodo de tiempo. Inflige una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por level.

Nivel 1 - 15% del daño hecho.
Nivel 2 - 20% del daño hecho.
Nivel 3 - 25% del daño hecho.
Nivel 4 - 30% del daño hecho.


Costo de Mana: 110
Cooldown: 24 / 20 / 16 / 12 segundos
Área de efecto: Ninguno
Rango de casteo: 600

Notas:

- Open Wounds ralentiza en 70%/70%/60%/50%/30%/10%/10%/10%, el slow disminuye con cada segundo que pasa.
- Cualquier tipo de daño, incluso de los hechizos, contará como daño hecho (es decir si lanzas un hechizo que ocasiona 300 de daño -sin tener en cuenta la resistencia mágica-, te regenerarias 90 de HP -acuerdate que es 30% en N4-).



Infest

El Lifestealer rasga su camino hacia el interior del cuerpo desafortunado de una unidad objetivo, yaciendo dormido e indetectable dentro de su cuerpo hasta que esté listo para tomar forma. Cuando sale de la unidad, hace daño a todos los enemigos cercanos. Si la unidad infestada es enemiga, el Lifestealer la devorará primero, obteniendo la vida actual de la unidad.

Nivel 1 - 150 de daño
Nivel 2 - 275 de daño
Nivel 3 - 400 de daño

Costo de Mana: 50
Cooldown: 100 segundos
Rango de casteo: 150
Área de efecto: 700

Notas:

- El tipo de daño es mágico.
- Afecta a unidades aliadas (creeps, héroes), a unidades enemigas (solo creeps, NO a héroes) y a creeps neutrales (con excepcion de los ancestrales).
- Si la unidad Infestada es matada antes de que N’aix use Consume, N’aix no será curado.


Orden de llenar los Skills:

Nivel 1 -Rage
Nivel 2 -Feast
Nivel 3 -Open Wounds
Nivel 4 -Open Wounds
Nivel 5 -Feast
Nivel 6 -Infest
Nivel 7 -Feast
Nivel 8 -Feast
Nivel 9 -Rage
Nivel 10 -Rage
Nivel 11-Rage
Nivel 12 -Open Wounds
Nivel 13 -Open Wounds
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Infest
Nivel 16 -Infest
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Items Build ó Que Items Utilizar


Items con que salir 




Quelling Blade

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion



Items para el inicio del juego



Power Treads (Agility)


Helm of the Dominator


Armlet of Mordiggian




Items para la mitad del juego




Desolator


Cranium Basher




Items Avanzados


Assault Cuirass

Sange and Yasha

Buriza-Do Kyanon
                                      
Satanic
(Cambias tu Helm of the Dominator por esta Satanic)



Nota: Espero que les haya servido de mucho, si crees que está mal o bien, cada uno tiene su manera de jugar a un heroe, esta forma de armar al Naix me ha servido, hay que tener claro que todas las batallas no son iguales (con el mismo héroe) los enemigos varian y los items tambien.

Si tienes consejos de cómo armar a este héroe déjalos como comentario, que servirán de mucho a otros usuarios.


Video de N'aix - Lifestealer


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

5 de noviembre de 2013, 7:23

buena guia

Publicar un comentario en la entrada

 
Enlace Lenceria Peru | Powered by Blogger