Nuevas Guias :
Home » , , , , , , , , » Aprenda como armar a Yurnero - Juggernaut [Guía de items]

Aprenda como armar a Yurnero - Juggernaut [Guía de items]

Penulis : JohnSven MelCap on viernes, 11 de mayo de 2012 | 14:22

Guía para jugar con Juggernaut - Items y Skills

YURNERO
Yurnero

El enigma se llama Juggernaut ha tomado sus habilidades con una cuchilla a un nuevo nivel. Girando con ella tendida en una furia, Yurnero se vuelve inmune a la magia y el gran daño a su alrededor, lo que le permite ser eficiente agresivo si oportuna. Con frecuencia se reducirá drásticamente en los puntos críticos en el cuerpo para tratar el doble de su daño, y pueden proporcionar una curación de Ward en tiempos más pacíficos. El ataque final de Juggernaut es un Omnislash feroz, que recorta hacia un objetivo y luego consecutivamente barras en cualquier blanco dentro de la zona al azar - el daño extremadamente potente si está concentrado, pero potencialmente débil si se dispersan entre los muchos enemigos.


Juggernaut



                Str 20 + 1.9                        Agi 20 + 2.85                       Int 14+ 1.4


  • Afiliación: Sentinel
  • Animación de ataque: 0.33 / 0.84
  • Daño: 44 - 48
  • Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
  • Armadura: 3.8
  • Tiempo base de ataque: 1.7
  • Velocidad de movimiento: 305 ms
  • Velocidad del misil: Instante
  • Rango de ataque: 123 (Melee)
  • Rango de visión: 1800(día) / 800(noche)

Skills ó Poderes de Yurnero

Blade Fury

Causa una tormenta destructiva con la espada alrededor del Yurnero, 200 de AoE, haciendolo inmune a daños magicos y causando daño a las unidades y construcciones cercanas. Dura 5 segundos.

Nivel 1 - Daña 80 por segundo.
Nivel 2 - Daña 100 por segundo.
Nivel 3 - Daña 120 por segundo.
Nivel 4 - Daña 140 por segundo.

Costo de Mana: 110
Cooldown: 30 / 28 / 26 / 24 segundos
Área de efecto: 325

Nota: Puede usar este skill mientras utilizas TP Scroll y Boots of Travel.



Healing Ward

Convoca un Palo Curador, el cual cura en 500 de AoE. El Ward se mueve lento, tiene 5 de HP y 0 de Armadura. Dura 25 segundos.

Nivel 1 - Cura 2% del hp por segundo.
Nivel 2 - Cura 3% del hp por segundo.
Nivel 3 - Cura 4% del hp por segundo.
Nivel 4 - Cura 5% del hp por segundo.

Costo de mana: 80 / 100 / 120 / 140.
Cooldown: 60 segundos
Rango de casteada: 350
Área de efecto: 500


Blade Dance

La espada del Yurnero le permite tener el chance de doble daño en cada ataque.

Nivel 1 - 15% de chance.
Nivel 2 - 20% de chance.
Nivel 3 - 25% de chance.
Nivel 4 - 30% de chance.



Omnislash

Yurnero se mueve alrededor del campo de batalla, golpeando a sus enemigos. Se convierte invulnerable durante el Omnislashc. Busca a sus enemigos en un área de 450.

Nivel 1 - Ataca 3 veces a cualquier enemigo haciendo un ataque de 175-250 por ataque.
Nivel 2 - Ataca 6 veces a cualquier enemigo haciendo un ataque de 175-250 por ataque.
Nivel 3 - Ataca 9 veces a cualquier enemigo haciendo un ataque de 175-250 por ataque.

Costo de Mana: 200 / 275 / 350
Cooldown: 130 / 120 / 110 segundos
Rango de casteada: 450

Nota: Con Aghanim's Scepter aumenta la cantidad de ataques y baja el cooldown.


Orden de llenar los Skills:

Nivel 1 -Blade Fury
Nivel 2 -Stats
Nivel 3 -Blade Fury
Nivel 4 -Stats
Nivel 5 -Blade Fury
Nivel 6 -Omnislash
Nivel 7 -Blade Fury
Nivel 8 -Blade Dance
Nivel 9 -Blade Dance
Nivel 10 -Blade Dance
Nivel 11-Omnislash
Nivel 12 -Blade Dance
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Omnislash
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Healing Wards
Nivel 24 -Healing Wards
Nivel 25 -Healing Wards


Items Build ó Que Items Utilizar


Items con que salir 




Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio del juego




Perseverance

Phase Boots





Items para la mitad del juego


Lothars Edge

Battle fury

Radiance




Items Avanzados


The Butterfly

Sange and Yasha


Aghanim´s Scepter

Black King Bar

Si no te es necesario el Black King Bar,  puedes usar este items:


Satanic



Nota: Espero que les haya servido de mucho, si crees que está mal o bien, cada uno tiene su manera de jugar a un heroe, esta forma de armar al Yurnero me ha servido, hay que tener claro que todas las batallas no son iguales (con el mismo héroe) los enemigos varian y los items tambien.

Si tienes consejos de cómo armar a este héroe déjalos como comentario, que servirán de mucho a otros usuarios.


Video de Yurnero - Juggernaut


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Enlace Lenceria Peru | Powered by Blogger