Nuevas Guias :
Home » , , , , , , , , , , , , » Aprenda como armar a Jah'rakal - Troll Warlord [Guía]

Aprenda como armar a Jah'rakal - Troll Warlord [Guía]

Penulis : JohnSven MelCap on martes, 5 de junio de 2012 | 19:33

Guía - Tutorial para jugar con Troll Warlord - Items y Skills

Jah'rakal
Jah'rakal

Cuando los Sentinel reunieron sus fuerzas, los guerreros troll fueron considerados primitivos y poco confiables. Con su orgullo herido, varios rehusaron unírseles, y algunos incluso consideraron unirse al Scourge. Solo un impulsivo y joven Warlord llamado Jah'rakal se unió a los Sentinel. Conocido como 'Hacha Cegadora' en la lengua troll, tanto por la cegadora velocidad de sus hachas, como su característica habilidad cegadora, sus imparables embestidas ya lo han convertido en una leyenda entre sus aliados. Sin embargo, Jah'rakal no pelea por los Sentinel, ni para defender a los Ancients, sinó para demostrar a los elfos, hombres, orcos y a cualquier otro que los trolls son los mejores guerreros del mundo.


Troll Warlord


           Str 17+ 2.2          Agi 21 + 2.75         Int 13 + 1


  • Afiliación: Sentinel
  • Animación de ataque: 0.3 / 0.3
  • Daño: 38 - 56
  • Animación de Casteo: 0.51 / 0.3
  • Armadura: 1.94
  • Tiempo base de ataque: 1.7
  • Velocidad de movimiento: 300 ms
  • Velocidad del misil: 1200
  • Rango de ataque: 500 (Rango)
  • Rango de visión: 1800(día) / 800(noche)

Skills ó Poderes de Jah'rakal

Berserker Rage

Jah'rakal se vuelve frenético y usa sus hachas arrojadizas como armas de melee. Él gana más daño, velocidad de movimiento y ataque, puntos de vida, armadura, y la habilidad Bash, pero sólo puede atacar en rango melee.

Nivel 1 - Bash tiene una probabilidad de 10% de hacer 20 de daño extra y stunear por 0.8 segundos.
Nivel 2 - Bash tiene una probabilidad de 10% de hacer 30 de daño extra y stunear por 1.2 segundos.
Nivel 3 - Bash tiene una probabilidad de 10% de hacer 40 de daño extra y stunear por 1.6 segundos.
Nivel 4 - Bash tiene una probabilidad de 10% de hacer 50 de daño extra y stunear por 2 segundos.

Costo de Mana: 0
Cooldown: 0 segundos.
Área de efecto: N/A
Rango de casteo: N/A


  Notas:

- Esta habilidad nos permite atacar en modo melee.
- Cuando Jah'rakal entra en modo melee obtiene las siguientes bonificaciones: +20 Velocidad de movimiento (+30 en el nivel 4 de la habilidad), +15 de daño, reduce su tiempo de ataque base a 1.55, la habilidad Bash y 100 HP extra.



Bash
     Jah'rakal obtiene esta sub-habilidad solo cuando esta en modo melee.

Tipo de habilidad: Pasivo
Costo de mana: 0

Notas:

- El stun funciona en unidades inmunes a la mágia.
- Cranium Basher no stackea con el Bash de Jah'rakal.



Whirling Axes

Troll es un maestro con el hacha, conoce técnicas con el hacha en toda forma de combate.

Nivel 1 - Ganas dos habilidades, una activa a la vez dependiendo de la forma actual.
Nivel 2 - Ganas dos habilidades, una activa a la vez dependiendo de la forma actual.
Nivel 3 - Ganas dos habilidades, una activa a la vez dependiendo de la forma actual.
Nivel 4 - Ganas dos habilidades, una activa a la vez dependiendo de la forma actual.

Costo de mana: N/A
Cooldown: N/A
Rango de casteo: N/A
Área de efecto: N/A

Notas:

- "Forma actual", quiere decir el modo de ataque en el que estamos (rango o melee).
- Las dos habilidades son independientes: se puede lanzar una, cambias de forma y casteas la segunda habilidad de inmediato.


Whirling Axes (Rango)
   Troll lanza un puñado de hachas en una formación cónica. Los enemigos golpeados por las
                   hachas son ralentizados en 30% y reciben 75 de daño en todos los niveles.

Costo de mana: 50
Cooldown: 20 segundos
Rango de casteo: 900
Área de efecto: 100 *
Duración: 3 / 3.75 / 4.5 / 5.25

Notas:


- El tipo de daño es mágico.
- Esta habilidad está disponible cuando Troll está modo rango.
- (*) área de efecto de cada hacha.


Whirling Axes (Melee)
   Troll invoca hachas mágicas que giran alrededor de él en un circulo dañando a los enemigos y 
                   ocasionando que tengan un 60% de probabilidad de fallar sus ataques.

Nivel 1 - 125 de daño.
Nivel 2 - 175 de daño.
Nivel 3 - 225 de daño.
Nivel 4 - 275 de daño.


Costo de mana: 50
Cooldown: 12 segundos
Rango de casteo: N/A
Área de efecto: 450
Duración: 4 / 5 / 6 / 7

Notas:

- El tipo de daño es mágico.
- Esta habilidad está disponible cuando Troll está modo melee.





Fervor

Cuando Jah'rakal ataca a un oponente, su naturaleza animal le otorga una habilidad cada vez mayor en combate individual. Con cada golpe consecutivo en el mismo objetivo, Jah'rakal obtiene un mayor entendimiento de las defensas de su presa y guía cada ataque con mayor facilidad que el anterior. Obtiene 20 de velocidad de ataque por cada golpe.

Nivel 1 - Límite de 40 de veloc. de ataque.
Nivel 2 - Límite de 60 de veloc. de ataque.
Nivel 3 - Límite de 80 de veloc. de ataque.
Nivel 4 - Límite de 100 de veloc. de ataque.

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Área de efecto: N/A
Rango de casteo: N/A

Notas:

- Si Jah'rakal cambia de objetivo, su contador baja a cero.



Battle Trance

Jah'rakal usa inconscientemente magia dormida, para despertar el salvajismo de cada guerrero en el campo de batalla. Incrementa la velocidad de ataque por un tiempo, y dura el doble en Jah'rakal.

Nivel 1 - Aumenta la velocidad de ataque en un 60%
Nivel 2 - Aumenta la velocidad de ataque en un 120%
Nivel 3 - Aumenta la velocidad de ataque en un 180%

Costo de Mana: 75
Cooldown: 20 segundos
Rango de casteo: N/A
Área de efecto: Global

Notas:

- No funciona en ilusiones.




Orden de llenar los Skills:

Nivel 1 -Whirling Axes
Nivel 2 -Fervor
Nivel 3 -Whirling Axes
Nivel 4 -Berserker Rage
Nivel 5 -Whirling Axes
Nivel 6 -Battle Trance
Nivel 7 -Whirling Axes
Nivel 8 -Berserker Rage
Nivel 9 -Berserker Rage
Nivel 10 -Berserker Rage
Nivel 11-Battle Trance
Nivel 12 -Fervor
Nivel 13 -Fervor
Nivel 14 -Fervor
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Battle Trance
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Items Build ó Que Items Utilizar


Items con que salir 


Quelling Blade

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch


Items para el inicio del juego



      Ó      
                                                                            Phase Boots             Power treads  (Agi)




Helm of Dominator






Items para la mitad del juego



Black King Bar

Crystalis





Items Avanzados (Así terminar)


Butterfly

Buriza-Do Kyanon

Assault Cuirass

Satanic

Boots of Travel


Items Opcionales (Según la situación del juego):


                                           
                                          Monkey King Bar                        Lothar Edge                       Sange and Yasha


Nota: Espero que les haya servido de mucho, si crees que está mal o bien, cada uno tiene su manera de jugar a un heroe, esta forma de armar a Jah'rakal me ha servido, hay que tener claro que todas las batallas no son iguales (con el mismo héroe) los enemigos varian y los items tambien.

Si tienes consejos de cómo armar a este héroe déjalos como comentario, que servirán de mucho a otros usuarios.


Video de Jah'rakal - Troll Warlord


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Enlace Lenceria Peru | Powered by Blogger